FanPost

Rudy Fernandez has no offers from Europe

Rudy Fernández no tiene ofertas de Europa
(translation by google
The Spanish player Rudy Fernandez had no offer of European clubs. This has been confirmed by sources in the environment of the player, who claim that has not received any offer from another club. On the morning of Thursday, the American channel ESPN, through its website, claimed that the Spanish could alero the mainland for the next season in Europe, a position flatly denied by the player's environment.

El jugador español Rudy Fernández no tiene ninguna oferta de clubes europeos. Así lo han confirmado fuentes del entorno del jugador, que aseguran que el internacional no ha recibido ninguna oferta de otro club. En la mañana del jueves, la cadena americana ESPN, a través de su sitio web, aseguraba que el alero español podría recalar de cara a la próxima temporada en Europa, una situación negada rotundamente por el entorno del jugador.

 

La polémica surgió en el momento en el que se hizo público el posible fichaje del alero turco Hedo Turkoglu (Orlando Magic), motivo por el que, según la página web, el jugador español habría estallado y se habría enfadado con la franquicia por tratar de hacerse con los servicios de un jugador que podría delimitar su participación en el equipo.

 

Pero según ha desmentido el entorno más cercano del jugador de Portland, Rudy Fernández, en ningún momento, ha tenido intención de marcharse a ningún equipo de Europa. Es más, ningún club ha presentado una oferta para hacerse con sus servicios. Una situación que la ESPN confirmaba como real, asegurando que Real Madrid, Barcelona y CSKA de Moscú ya habían realizado una proposición para contratar al jugador.

 

Actualmente, Rudy Fernández se encuentra de vacaciones y totalmente centrado en el futuro más próximo que acontecerá al jugador mallorquín, que es la participación con la selección española en el Eurobasket de Polonia. La selección peleará por el oro en una competición en la que, hasta la fecha, no lo ha conseguido, por lo que Rudy será una pieza clave para lograr el tan ansiado metal.

 

Por el momento, a Rudy Fernández le queda algo lejos su retorno a Europa. La NBA seguirá disfrutando de un jugador que ha hecho historia en la presente temporada, al convertirse en el primer jugador europeo en disputar un concurso de mates. Además, muy probablemente lo haga en Portland, equipo en el que ha demostrado en esta campaña su espectacular nivel.
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/02/deportes_87_rudy_fernandez_ofertas_europa.html

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Blazer's Edge

You must be a member of Blazer's Edge to participate.

We have our own Community Guidelines at Blazer's Edge. You should read them.

Join Blazer's Edge

You must be a member of Blazer's Edge to participate.

We have our own Community Guidelines at Blazer's Edge. You should read them.

Spinner

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker